Mensajeria Habilitada

La Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) es la entidad gubernamental que regula las actividades comerciales de las empresas prestadoras de servicios postales y particularmente a aquellas que brindan servicios de mensajería ultra rápida (menos de 24 horas), como nuestra empresa.

Velo City S.R.L. es una organización de mensajería pionera en obtener la matrícula habilitante correspondiente de la CNC en la ciudad de Córdoba y esto nos permite ofrecer nuestros servicios a todo el mercado dando garantía de legalidad, o sea, que nuestros clientes están completamente deslindados de cualquier tipo de responsabilidad laboral, civil, o penal a consecuencia de las actividades que desarrollemos como empresa.

Los clientes deben saber que toda vez que contratan servicios de mensajerías de empresas no matriculadas, no solo están fuera de lo que marca la ley sino que además corren solidariamente con dichas organizaciones, con todos los riesgos económicos y judiciales de las mismas.

Se suma a lo dicho que la CNC está facultada para inhabilitar las operaciones comerciales de las prestadoras de servicios de mensajerías que se hayan fuera de la ley y a multar severamente no solo a las mismas, sino también a las empresas contratantes de sus servicios.

Copyright 2019 Velocity SRL. - Todos los derechos reservados 2019 - powered by Estudio C Diseño y Web